• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
961 590 078

Delanubbi logo
 EL PLACER DEL DESCANSO

Colchones artesanos en Picanya

Empresa

En Colchón Delanubbi, desde 1.989 hemos puesto todo nuestro empeño en la innovación y calidad de nuestros productos, gracias a la mejora continua en nuestros procesos de fabricación, gestión interna y en la rapidez de servicio. Así se demuestra siendo miembro de Asocama desde hace varios años. En nuestra web podrán conocer todos nuestros productos para el descanso colchones, canapés, cabeceros y todo tipo de complementos.

Dentro de las novedades en colchones destacamos los nuevos Sport Energy tanto para los deportistas ocasionales como los más exigentes, los colchones artesanos fabricados con productos naturales, como látex, lana, algodón y borlas de algodón, muy similares a los que se hacían antiguamente.

En nuestra serie de tapizados destacamos las distintas series de cabeceros con multitud de diseños y tejidos y las banquetas arcón.

No duden en contactar con nosotros y les pondremos en contacto con nuestro distribuidor más próximo para que puedan disfrutar del máximo confort y descanso que nuestros clientes se merecen.

En la empresa ofrecemos un catálogo que ponemos a disposición de los clientes para que lo consulten y elijan el producto que mejor se ajusta a las necesidades de cada uno.

Contamos con una amplia variedad de tapizados y de colchones, con el fin de que cada modelo pueda servir para un tipo de persona en concreto. Así, de esta forma, tratamos de cubrir las necesidades de todos y cada uno.

Estamos dispuestos a dar el mejor asesoramiento del sector para que los clientes puedan seleccionar el colchón que mejor se amolde a su hogar y a su día a día.

Encuentre calidad y experiencia en nuestros productos.